Calle Takeshita

Calle de tiendas en el barrio de Harajuku, con marcas y diseñadores independientes

La calle Takeshita (Takeshita Dori), es una popular calle de tiendas en el barrio de Harajuku; junto al parque de Yoyogi.

Se caracteriza por sus tiendas de marcas independientes de ropa, especializadas en estilos muy japoneses. Abundan los populares estilos lolita, gotico, pop, kawaii, o cualquier nueva moda de interés para los jóvenes asiduos al barrio. Hay tiendas de pelucas, complementos, ropa, decoraciones y cualquier cosa necesaria para vestirse a la par con las nuevas líneas y tendencias.

El perfil de instagram @tokyofashion, presenta a diario a los visitantes del barrio, con sus estilos, combinaciones y complementos. Es una moda algo sorprendente para la mayoría, pero es sin duda, algo que forma parte de la cultura urbana de Tokio, así que es muy recomendable acercarse a conocer el barrio y su gente.

A photo posted by Harajuku Japan (@tokyofashion) on


Foto de tokyofashion en instagram

Mejor los fines de semana

La visita se recomienda, en medida de lo posible, los fines de semana, sobretodo en domingo, ya que es cuando los jóvenes y estudiantes tienen su día de fiesta, y acuden al barrio con sus mejores galas. Si no se dispone de domingo, cualquier día de la semana a media tarde resulta también una buena opción.

Puntúa y escribe una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Created by artworkbean from the Noun Project