Roppongi Hills

Complejo de negocios con gran oferta de ocio nocturno

Roppongi Hills es un complejo de rascacielos, oficinas, hoteles, tiendas, restaurantes, habitajes inaugurado en 2003. Dispone de una gran oferta de ocio a modo de cines, musica en vivo, etc.

En la zona se encuentren el Museo de arte Mori; el mirador de la Torre Mori; y el edificio de la TV Asahi. La zona que rodea el cafe Almond, acoge clubs, pubs, bares y discotecas de todo tipo de precios y categorías.

La torre Mori y la araña Maman

Con 238 metros de alto y 54 pisos, esta torre es el quinto edificio más alto de la ciudad. En su planta 52 se encuetra el observatorio Tokyo City View. En el mismo piso está el Museo de Arte Mori, y el acceso al Sky Deck, un mirador al aire libre.

A sus pies, en la Plaza Roku Roku, se encuentra la famosa araña de la artista francesa Louise Bourgeois. Curiosamente, la escultura Maman es la misma que la instalada en el museo de Arte Guggenheim de Bilbao.

* Las imágenes originales usadas en este artículo forman parte de la Wikimedia Commons, y se pueden encontrar aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

Puntúa y escribe una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Created by artworkbean from the Noun Project