El proyecto

¿Cómo nació el proyecto?

Como os comentaba, soy diseñadora, y uno de mis trabajos es crear páginas web. Me encanta la tecnología, los móviles, las cámaras, los gadgets y los inventos locos japoneses. Soy adicta a youtube, instagram, pinterest, etsy, twitter, facebook y cualquier otra modalidad de red social. También tengo que añadirle un gran factor explorador. Me encanta ir a sitios nuevos, conocer rincones, hablar con la gente, que me lleven a eventos, etc. 

Los casi cinco años que llevo en el archipiélago japonés, los he pasado mayormente trabajando en el sector de servicios y turismo, y los he dedicado a compilar información sobre el país.

Juntando todas mis pasiones, y sumándole Japón, la mayor de ellas en los últimos años, no podía nacer nada que no fuera un portal sobre éste maravilloso lugar. Algo que me sirviera como agregador de contenido, y que os sirviera a vosotros para conocer, un poco más de cerca, un país tan sorprendente.

El proyecto surge pues como un portal de información turística destinado al turismo hispanohablante interesado en visitar Japón. Aquí encontréis los destinos más recomendados, junto con consejos y recomendaciones tanto míos, cómo de locales, residentes y otros viajeros.

¿A parte de información sobre destinos, puedo encontrar rutas, tours y viajes?

En una segunda fase, visitar Japón también contará con rutas, excursiones, actividades y recursos para aprovechar al máximo el viaje a Japón. Se publicarán, además, artículos y recomendaciones relacionadas con las necesidades de cualquier viajero. 

¿Quién está detrás del proyecto?

Si queréis saber más sobre mi, podéis consultar la sección “La Autora“.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestra newsletter para leer las actualizaciones de visitar Japón.