Estás aquí:

Opiniones

Índice

Tu opinión nos importa

¿Te gusta lo que ves? ¿Qué es lo que más te ha ayudado? Comparte tus opiniones sobre visitar Japón y navega por las reseñas de los demás usuarios y viajeros.

9 valoraciones en Tour por los Barrios de Geishas de Kioto

  1. Esther

    En agosto pasado estuvimos haciendo ruta por Japón y al llegar a Kyoto concertamos con Núria una visita por los barrios de las Geishas de Kyoto. La experiencia fué espectacular. Núria es una apasionada de Japón y conocedora en primera persona de su cultura.
    Durante tota la tarde estuvimos paseando por sitios que seguramente, sin ella, no habríamos visitado. Sitios donde únicamente estabamos nosotros, sin el agobio del turismo.
    Poder ver a las Geishas fué una de las cosas más mágicas de todo el viaje.
    Recomendable al 100% hacer esta visita de mano de Núria.

  2. María Dolores

    Hemos tenido la gran suerte de disfrutar de esta ruta con Nuria y ha sido fantástico! Todo lo que hemos visitado a pie, sus explicaciones, las curiosidades… Tres horas que se nos han pasado volando y que recordaremos siempre. Muchas gracias!

  3. Pilar

    Viajamos a Japón un grupo de 8 personas, dos adultos y 6 adolescentes y no teníamos pensado hacer esta visita, menudo error. Fue una experiencia extraordinaria, en la que aprendimos cosas increíbles, visitamos rincones que hubiese sido imposible conocer, Kioto en estado puro. Lo volvería a hacer sin duda y lo recomiendo a todo el mundo. Nuria, excepcional, y nos conquistó desde el principio logrando una extraordinaria foto de los 8 con una Geisha, algo totalmente inusitado. Gracias por este descubrimiento y por todas tus recomendaciones y ayuda en los días posteriores.

  4. Noelia

    Comenzamos nuestra visita de 4h recorriendo barrios de geishas . Nuria nos explicaba no solo asuntos arquitectónicos , culturales y turísticos sino formas de vida , de ser y de comportarse de la sociedad japonesa , lo cual hace la visita muy entretenida .y curiosa .Logramos ver 3 maiko durante nuestro recorrido , una pasada… nos llevo a pontocjo para terminar donde también nos recomendó sitios estupendos para cenar … la verdad es todo fue a pedir de boca . Recomendamos 100% esta visita !

  5. ESTHER Y FAMILIA

    Llegar a Japón en agosto con nuestros 3 hijos, un sueño muy esperado! Llevábamos 9 días en Tokio a nuestro aire y al llegar a Kioto, tuvimos necesidad de saber más y más. Así que contactamos con Núria y pasamos una tarde con ella, «LA TARDE».
    Simpática, cercana, flexible; nos adaptamos a ella desde el primer minuto y absorbimos todo lo que dieron 4 horas de sí. Creo que hubo un antes y un después. El tour no sólo nos mostró la magia de la zona, sino que dio respuesta a todas nuestra preguntas acerca de las costumbres japonesas, de su gente, de cómo viven sus jóvenes, cómo se relacionan.
    Quedarte sin respiración ante una maiko, cámara en mano, y no poder disparar, es algo que no sucede cada día.
    Un baño de sociología, real, aquí y ahora, explicado en primera persona, por una amable Núria. Fue adorable. 100% recomendable.

  6. Salomé

    A las pocas horas de pisar suelo nipón, conseguimos superar el jet lag hasta la noche, recorriendo los barrios más tradicionales de Kyoto gracias a Nuria , que nos llevó por las calles más escondidas y auténticas e incluso tuvimos la suerte de ver a 4 maikos salir de su okiya, camino de una cita. Muy recomendable esta excursión.

  7. Rafael

    Fue un acierto que Nuria nos acompañara en la visita a algunos de los barrios más antiguos y más atractivos de Kioto. Nos ayudó mejor a entender mejor el carácter y la cultura japonesas, con sus contrastes. Una visita inolvidable en una viaje totalmente recomendable.

  8. Sergio Iturbe

    Fue una suerte 🍀 contactar con Nuria, nos ha encantado haberte encontrado y haber disfrutado de la visita de Kyoto, tu conocimiento de la ciudad y de las historias de cada rincón nos han transpartado en el tiempo a la esencia del auténtico Japón 🇯🇵.

  9. Ramon

    Pasear por las calles y rincones de este tour ha sido fantástico. Sin saber como, te olvidas de donde estás y te sumerges a un mundo casi paralelo, lleno de magia y sorpresas. La gente, los templos, santuarios, pagodas, edificios, … todo! Y hacerlo con alguien como Núria, que conoce el terreno y te puede contar las cosas no sólo como guía, sino como residente, hace que comprendas y vivas con más intensidad aquello que observas y pisas.
    Nuestra experiencia con las geishas fue de ensueño. Núria nos llevó a una calle donde no había nadie. Totalmente solos. Y de repente…aparece una maiko caminando rápido, en silencio. ¡Para mí, que se paró el tiempo! Ver a esa chica andar por la calle y por la atmosfera del entorno fue, simplemente, mágico.
    ¡Gracias por todo Núria! ¡No lo olvidaremos nunca!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 valoración en Tour fotográfico por Kioto al amanecer

  1. Lluís Camell

    Viajamos a Japón por primera vez y una de las cosas que más nos ha gustado ha sido realizar este tour de buena mañana. No es lo mismo descubrir los encantos de este país por tu cuenta que con el buen hacer de Núria. Repetiría sin dudarlo. 🙂

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 valoración en Tour gastronómico y Cata de Sake en Kioto

  1. Xeli

    Hace un tiempo visité Kioto y no pudo faltar una visita al mercado de Nishiki. Como amante de la gastronomía quedé maravillada de todos los productos nuevos que me encontré: no sabía por dónde empezar! Aquello es un paraíso para los foodies y para los curiosos en general! Si visitáis la ciudad no dejéis de acercaros a este pequeño rincón… no os defraudará.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 valoraciones en Tour privado de un día por Kioto en Español

  1. Clara

    Nuestro día con Nuria por Kyoto no pudo salir mejor, visitamos los templos más importantes sin aglomeraciones y disfrutando de la transmisión del sentimiento japonés por parte de una guia que está inmersa en su cultura. Los cerezos espectaculares, el tiempo inmejorable, y además pudimos probar de todo en el mercado de Shinkyo.
    Gracias Nuria, no te olvidaremos…

  2. Josep

    Des del principio del tour, nuestra guia Núria se mostró muy amable y agradable. Nos explicó cómo movernos y orientarnos por la ciudad, cosa que nos ayudó en el resto de nuestra estancia en esta ciudad. Durante el tour pudimos conocer y comprender la história de los lugares que visitamos, a la vez que aprender las conexiones que los unen. También nos llevó a realizar la ceremónia del té, que disfrutamos enormemente. Era un dia caluroso y pudimos empezar un poquito más temprano, cosa que también supuso que pudieramos ver el Templo de Plata con menos turistas.
    Estamos muy contentos con el tour. Moltes gràcies Núria per una visita tant genial! Petons!

  3. Concha

    Realizar el tour de día completo en Kioto con Núria ha sido lo mejor de nuestra estancia en esta ciudad. Agradecemos todo el cariño que le ha puesto a cada explicación y sobre todo a ver cada sitio importante y cada rincón a través de sus ojos. Ha estado todo el tiempo pendiente de cada una de nuestras necesidades e incluso nos ha llevado a sitios que no estaban en la ruta para que no nos lo perdiéramos, la verdad es que la experiencia ha sido de 10, su profesionalidad y cercanía han hecho que el día haya sido fantástico y nos llevemos un trocito de Kioto en nuestros corazones. Gracias por este fantástico día.
    Concha, Pablo y Carmen

  4. Paloma

    Nuestra experiencia con Nuria fue la mejor. Llego con una propuesta de recorrido y al ver nuestros intereses cambio algunas cosas sin ningun problema para que quedáramos contentos y viéramos todo lo que nos interesaba. Te da una verdadera perspectiva del carácter de la ciudad y de los japoneses en si. Te explica perfecto cada parte de la ciudad como moverte en ella y que es lo que puedes esperar en cada zona…
    Muchas gracias por un día tan increíble.

  5. Gabriela

    Nuestra experiencia con Nuria fue buenísima! Se adapta a tus intereses,te explica a detalle todo lo que visitas, la cultura, su sentido del humor ayuda bastante para que el día no se haga demasiado pesado 🙂 te ayuda en recomendarte desde que comer hasta ayuda con planear tu viaje, simplemente excelente! Definitivamente la recomiendo y si vuelvo, volveremos a contactarla! Gracias Nuria!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 valoraciones en Tour por Kioto a medida con transporte privado

  1. Jose

    Muy agradable y relajante la visita por bonitos lugares un acierto por parte de Nuria gran conocimiento del tema…

  2. José Luis

    Genial.
    Muy eficiente.

  3. Javier de María

    Visita de Kioto con Nuria muy recomendable. Sus conocimientos y simpatía nos ha hecho pasar un día muy agradable.

  4. JMRC

    Trato perfecto , personalizado y muy atento. Gran conocedora de los sitios más selectos desde el punto histórico y también de los ambientes sociales del Japón . Los paseos sin prisa y sin agobios por las rutas elegidas un acierto. Muy recomendable para grupos pequeños con ganas de comer el pais

  5. Julia Carretero

    La experiencia ha sido sensacional. La simpatia de Nuria y su buen hacer nos ha cautivado a todos.
    Sin duda altamente recomendado a todos los españoles que vengáis por Kioto y alrededores.

  6. Angeles Castro Lozano

    Es genial que te guíe alguien como Nuria, que entiende lo que necesitas y comprende con paciencia nuestro choque cultural.
    Ha sido un día estupendo por Kioto, Gracias por TODO!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 valoración en Tour privado de un día por Nara y Fushimi Inari en Español desde Kioto

  1. Albert G

    No puedes irte de Kyoto sin visitar Nara y Fushimi Inari. 100 por 100 recomendable la visita guiada. Visitas sitios y tienes información de cosas que si fueras por tu cuenta te perderías. La guía, Nuria, muy profesional, atenta, agradable y te contagia su admiración y respeto por esta tierra. Quedamos muy contentos!!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 valoración en Tour privado de un día por Osaka en Español

  1. María Elena

    Nos acompañó Nuria en recorrido por Kioto y Osaka.
    Conocedora en profundidad de la historia y la vida de las dos urbes; nos instruyó y nos brindó un panorama completísimo acerca de la vida pasada y actual de estas dos fascinantes ciudades a las cuales sin dudas, ama sinceramente.
    No tenemos sino palabras de agradecimiento por los dos días que pasamos en su compañía.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.