Estás aquí:

Desplazamientos en Ferry

Índice

Si tenéis tiempo por delante y os gusta navegar en barco, moverse en Ferry por Japón puede ser una opción para vuestro viaje. El país cuenta con aproximadamente unos 70 puertos dotados con servicios para pasajeros.

La flota de barcos que surcan los mares de Japón, está formada por muchas pequeñas compañías. Éstas proporcionan acceso y comunicación entre pequeñas islas, así como desplazamientos de larga distancia.

El único inconveniente a la hora de planear traslados en barco, es que las reservas para éstos suelen ser un poco más farragosas que para otro tipo de transportes. Normalmente sólo ofrecen servicios en Japonés, y las reservas implican formularios bastante largos, emails, o llamadas a las oficinas japonesas.

La empresa Willer Travel tiene una web de reservas que junta la mayoría de compañías. Sin embargo, está solamente en japonés. Por otro lado, la web AFerry ofrece reservas online en inglés, y, aunque no incluye todas las rutas, es la opción más fácil para los que no hablan japonés.

Mapa Ferry y Barco Japón

Otra zona en la que os puede convenir desplazaros en barco es la zona del Mar de Seto y la bahía de Osaka. En particular, para acceder a la famosa isla del arte Naoshima. A continuación tenéis un detalle de las rutas de la zona de Kansai – Shikoku – Chugoku.

mapa ferry barco japón

Páginas oficiales de las diferentes compañías:

Webs en inglés:

pdf de información en inglés, web en japonés:

Webs en japonés